Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mesón Cervecería Don Pepe

Carne a la brasa en Murcia en restaurante con aparcamiento gratuito

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si te preguntas dónde hay un restaurante económico en el que saborear la mejor carne a la brasa en Murcia, sin duda alguna, debes visitarnos en Mesón Cervecería Don Pepe. Te recibiremos con un personal altamente cualificado en el mundo de la gastronomía. Te sorprenderemos con los mejores platos.

Nos caracterizan factores como la carne a la brasa de excelente calidad, productos cien por cien frescos, una amplia carta de vinos y el mejor trato al cliente.

Además de rica carne braseada, disponemos de una zona de ocio infantil. Podrás venir con tus hijos pequeños y disfrutar de la buena comida, mientras sabes que ellos juegan en una zona segura.

Somos un restaurante elegante a la vez que muy económico. Aquí disfrutarás de un ambiente familiar y acogedor, con todas las comodidades y aparcamiento gratuito. Si buscas un lugar para comer, con excelentes carnes y mariscos a la brasa, contacta con nosotros.

o llámanos al 657 979 614
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado